jueves, 15 de octubre de 2009

Mi nuevo Blog

Hola a tod@s!
Gracias a todas las personas que os detenéis, os adentráis en este mi blog, me dejáis comentarios, opiniones y os interesáis por mi y sobre todo por mi trabajo.
Como he recibido varias solicitudes para que muestre mi trabajo pictórico, he decidido crear un blog en el que muestro mis obras desde mis comienzos, os muestro información sobre todas mis exposiciones así como mis próximos proyectos. Sin olvidarme de publicar fotografías, anécdotas...

Os invito a visitarlo y si podéis hacer aunque sea un breve comentario personal sobre mi trabajo o sobre el blog os lo agradeceré mucho porque eso me ayudará a mejorar día a día.

Por último decir que si conocéis algún lugar dónde poder exponer mis obras, no importa dónde sea, estoy dispuesta a viajar a cualquier lugar, por favor decírmelo. Llevo mucho tiempo con mis obras guardadas y creo que va siendo hora que todo el mundo conozca lo que hago y mostrar mis sentimientos a través de la pintura.
Si alguien también quiere adquirir alguna de mis obras puede hacerlo dejándome un mensaje a través de mi correo.

Sin más, espero que os guste mi trabajo, recibid mi más cordial saludo.

Carolina.

http://www.rosua.tk/
La obra que aparece arriba es una versión que pinté de "La Habitación de Van Gogh", es un óleo sobre lienzo que realicé en al año 1998-99, en mis comienzos.

13 comentarios:

Carlos Casu dijo...

Hola, veo que te gusta Van Gogh, no tienes mal gusto...He conocido tu blog por el foro de Locos por el Arte, al que acabas de entrar y está muy bien por cierto. Yo también tengo un blog de pintura por si te apetece echar un vistazo de vez en cuando.
Un saludo afectuoso.
Carlos

Fito dijo...

Muy bueno tu trabajo, sigue adelante con fuerza y tesón, la práctica hace el camino. Fito

JUAN dijo...

Hola, Caro, ánimo, amiga. Intentaré ir a ver tu exposición en Sanlucar,creo que es hasat el domingo. Un beso.

Caro dijo...

Hola Juan.

Yo encantada de que veas mi trabajo!

La Exposición estará desde hoy día 22 de Octubre hasta el 5 de Noviembre.

Un saludo y hasta pronto!

Flor dijo...

Hola Caro,
vengo de la "casa" de nuestro amigo Juan Pan para echar una mirada en tu blog y me gustó de verdad. Sabes, me gusta mucho la pintura , no entiendo mucho, soy de aquellas personas que la veo con el corazón jajaja.
Yo creo que si, que no debes tener tu obra escondida la debes enseñar a la gente. El blogue es un medio que mucha gente la puede ver.

Te invito a pasar por mi blogue, vale?

Besitos
Flor

Anónimo dijo...

Hola!
Como veo que te encanta Van Gogh me gustaría pedirte un favor: si pudieras proporcionarme alguna información sobre el cuadro de Van Gogh "Giardino Autunnale", o decirme donde puedo encontrarla.? Te lo agradecería mucho.
Un saludo y sigue con este blog, porque merece la pena!

picaro dijo...

Hola Caro, he leído que estás en Locos, jeje, sabrás entonces que tambien soy Caro.
Gracias por tu comentario y tu invitación para ver tu blog, me está gustando mucho, y tendré que mirarlo y leerlo entero.
Andaluza, eh? tengo muy buenos amigos andaluces que primero conocí por internet y luego en persona, maravillosos todos. Desde ya mismo aquí tienes una amiga, un abrazo.

Maria Gabriela Costa dijo...

Hola Caro me he paseado por todo tu blog y realmente me encanto lo que haces, quisiera agradecerte por haber visitado el mio y por tus bellas palabras,te deseo lo mejor en esta muestra que estas realizando, besos desde Mar del Plata, Argentina

Ricardo dijo...

Hola Caro: Me ha encantado tu blog y tu pintura.Muchas gracias por tu invitación a pasear por tu mundo.Lleno de arte y cuadros maravillosos como esas versiones de Van Gogh.
Mucohs besos de un "gaditano" aunque sólo sea por mi apellido.

Jose Luis PP dijo...

Parabéns Carolina!
Também sou um fã (aficionado) por Van Gogh. Tens trabalhos muito interessantes. Força! J LUIs

Conchita dijo...

Hola Caro, gracias por visitar mi blog, y mucho mas agradecida por tu cariñoso comentario, estoy dando una ojeadita a tus cuadros y se ve tu madera de artista, sigue asi y lo conseguiras.

um abrazo

Conchita

Adriana Colmenares dijo...

Hola Caro, disculpa si no respondi antes, mil gracias por tu comentario en mi blog, ya vine a visitar tus blogs, me parecen muy lindos, a mi tambien me gusta Van Gogh, te dejo mi correo y seria lindo mantenernos en contacto ratona_magica@yahoo.com

un abrazo grande y saludos

Adriana
Cancun Q. Roo Mex.

PACO HIDALGO dijo...

Hola. Acabo de conocer tu blog por el de Sara (Artechachi), y me parece genial que alguién dedique su tiempo a un pintor tan excelso como Van Gogh, uno de mis preferidos. También te digo que me gustan tus pinturas.
Yo acabo de empezar a publicar un blog para mis alumnos de arte de bachillerato; si te interesa conocerlo y seguirlo, la dirección es http://artetorreherberos.blogspot.com/
Bueno, no te canso más. Saludos desde Sevilla. Paco